¿Cómo incluir Nutren Senior en tu alimentación diaria?

Ene 14, 2019
¿Cómo incluir BOOST en tu alimentación diaria?

Para lograr una combinación completa de nutrientes, haciendo tu alimentación aún más saludable, agrega Nutren Senior, el cual es un complemento alimenticio que ayudará a mantener tus músculos y huesos sanos y fuertes, además te aportará todos los nutrientes necesarios para complementar tu nutrición en las comidas de todos los días: ¡es simple, rápido y lo puedes hacer de la manera que prefieras!

El mejor horario para tu complemento alimenticio Nutren Senior

Nestlé Nutren Senior se caracteriza porque aporta proteína, calcio, vitamina D y otros nutrientes que son esenciales para el organismo, por lo tanto, su consumo puede ser beneficioso en cualquier hora y momento del día. A continuación, te compartimos algunas ideas:

A la mañana

En la mañana es indispensable un desayuno que tenga los nutrientes necesarios para aportar energía durante el día, por eso siempre es bueno un café que permita iniciar la rutina diaria.

Acá te damos una idea para hacer tu café de todos los días mucho más nutritivo. Es muy fácil: sólo tienes que agregar a 180 ml de agua con 3 cucharadas soperas de Nutren Senior Café con leche, revolver hasta disolver ¡y listo! También puedes agregar a tu café de siempre (180ml) 3 cucharadas soperas de Nutren Senior sin sabor.

También puedes leer: Preparación de postre cremoso con manzana, coco y Nutren Senior

Durante la tarde

En estaciones más cálidas como la primavera y el verano, una buena opción para refrescarse es una bebida helada y bien cremosa, como un “smoothie”. Mezcla en 180 ml de agua, 3 cucharadas soperas de Nutren Senior Vainilla y revuelve hasta disolver. ¡Te va a encantar!

Por otro lado, si quieres algo más rápido o vas a salir de casa y quieres algo práctico para complementar tus comidas puedes llevar un Nutren Senior líquido Mix de frutas, el cual es fácil de transportar y conservar.

En el almuerzo o en tu comida

El plato fuerte como el almuerzo es esencial para aportar la energía suficiente en las actividades restantes en el día y el funcionamiento de los huesos y músculos, sin embargo, hay días que no hay cabeza para pensar en que preparar que pueda aportar nutrientes al cuerpo, por eso, ¡Nutren Senior también va muy bien con las comidas!

Nutren Senior sabor neutro puede ser combinado con una gran variedad de recetas. Por ejemplo, agrega Nutren Senior sabor neutro a purés, salsas, rellenos o sopas, justo antes de servirlos y te sorprenderás del rico sabor en tus preparaciones.

¡Conoce nuestros suplementos alimenticios aquí!