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Los nutrientes que tu cuerpo necesita

Ene 14, 2019
Los nutrientes que tu cuerpo necesita

Con el paso de los años algunos nutrientes se vuelven particularmente importantes cuando se trata de mantener el cuerpo fuerte y funcionando con todo su potencial.

Proteína

Combinada con ejercicio ayuda a mantener tus músculos fuertes. La masa muscular decrece a medida que envejecemos y puede contribuir a la pérdida de tonicidad, generando sensación de debilidad.

Vitamina D y Calcio

Nutrientes esenciales que trabajan en conjunto para ayudar a mantener los huesos saludables. Las reservas de vitamina D en el cuerpo pueden disminuir con el paso de los años y esto puede afectar nuestra capacidad para absorber el calcio.

Vitamina C

Contribuye con la formación del colágeno para el normal funcionamiento del cartílago y los huesos, el cual es un componente clave de las articulaciones. Juntos, músculos, huesos y cartílago tienen un rol muy relevante en nuestras actividades diarias.

Agua

El agua está involucrada esencialmente en cada proceso del cuerpo y nuestra salud física y mental depende de ella. Se recomienda un consumo diario de entre 6 y 8 vasos de líquido.

Fibra alimenticia

Ayuda a soportar y mantener un sistema digestivo saludable. Recuerda tomar suficiente líquido para que la fibra actúe en forma beneficiosa sobre tu cuerpo.

Importante

Después de los 50, el adulto promedio pierde 1% de masa muscular cada año.

Tip nutricional

Un consumo adecuado de proteína, combinado con entrenamiento de resistencia usando todos los grupos musculares principales, ayuda a mantener los músculos para que puedas sentirte fuerte.

Tip nutrucional

BOOST contiene 26 vitaminas y minerales, además de proteína. Consumido como parte de una alimentación balanceada, junto con un estilo de vida activo, puede ayudarte a obtener el nivel de nutrientes que necesitas para mantenerte saludable.